ESTANTERIA Y RACKS

SISTEMAS DE RACKS ELECTIVO
Este sistema nos permite almacenar una gran cantidad de productos y tarimas, tiene la flexibilidad de ser modificado según la necesidad del usuario, aprovechando al máximo los espacios cúbicos de su almacén y a la vez teniendo acceso inmediato a cada producto o tarima almacenada.

ENTREPISO
Los entrepisos son una solución viable para el almacenaje de partes, nos permite almacenar la cantidad necesaria que nuestro negocio requiera, creciendo en niveles de entrepisos optimizando el aprovechamiento de espacios en altura.

ESTANTERÍA
Las estanterías de cargas livianas son utilizadas para optimizar espacio de una forma ordenada e inteligente, es utilizada para refacciones, archivo, abarrotes.

DRIVE IN / THRU
El de mayor densidad, este rack ofrece hasta un 75% de capacidad de almacén ya que se eliminan pasillos de operación dentro de un almacén, con este sistema podemos almacenar productos del mismo tipo y de alto volumen, o bien, que tienen que ser almacenados durante mucho tiempo. Con el concepto de drive-thru también podemos obtener primeras entradas y primeras salidas.

CANTILIEVER
Este rack es ideal y combinándolo con un montacargas de carga lateral o un surtidor de pedidos logramos almacenes de óptimo aprovechamiento; nuestro sistema es reconfigurable por el mismo usuario según sus necesidades específicas y tiene gran capacidad de carga.

PALLET FLOW / CARTON FLOW
La mejor manera de organizar, almacenar, eficiente y controlar los inventarios con primeras entradas y primeras salidas, reduciendo los costos en el surtido de pedidos y teniendo siempre los productos a la mano del operario.

ACCESORIOS

PARRILLAS

CONTENEDORES

PROTECTORES DE CABECERA 

Características de Racks

Dimensiones del almacen